Ruta de senderismo 'Por entre el Património Vivo de Mourão'Mourão

CONTEXTO LOCAL
Comience con la Oficina de Turismo Mourao en Largo de São Bento y el ascenso del Barça Road, girando a máxima potencia durante Rua António das Chagas hasta llegar al castillo, usted debe visitar. Salir del castillo y alrededor de las paredes exteriores al norte y al este lado desviar la derecha por el antiguo foso. Siga un sendero entre las paredes hacia la Capilla de San Sebastián.

DESCRIPCIÓN DE LA SENDA
Alrededor de la capilla y hacia abajo un poco y luego invertir la dirección en una amplia curva a la izquierda, tomando la carretera que une las paredes, paralelo al agua. Siga hasta llegar a la carretera de asfalto viejo y girar a la izquierda por la carretera vieja del Barça para encontrar otro camino perpendicular a girar a la derecha. Abajo entre las paredes de esta manera que luego tiene pisos de tierra.

Siga recto, cruzando otra vieja carretera asfaltada y continuar hasta llegar al final de una pequeña península. En este lugar las siguientes rutas son siempre depende del nivel de agua. Después de llegar al final, gire a la izquierda siguiendo siempre el límite de nuevo, llegar a la carretera vieja, al lado de una casa. Siga la carretera a la derecha y girar en la primera a la izquierda después de la cantera. Hasta través de las paredes para llegar a la Estrada da Barca y abajo a la Oficina de Turismo.

Ir a la ruta urbana, después de la Plaza de la República, pasando por delante de la Iglesia de San Francisco, girar a la derecha en la Rua Joao José Vasconcelos Rosado y Rua da Pedreira hasta el final y gire a la derecha de nuevo a la calle Lapa, a su vez Derecho al Dr. Silvestre Vasconcelos Rosado y tomar la calle North Street, la calle 9 de abril y la nueva Plaza de la República donde termina su recorrido.

Si quieres ir acompañada de una guía por favor, póngase en contacto con:
SAL Sistemas de Ar Livre >>> http://bit.ly/2ohxcUd

PERFIL DE LA SENDA
Ubicación: Mourão
Distancia: 8,3 kilometros
Duración: 2h30
Grado de dificultad: Baja
Bajar la planta de la ruta: https://www.visitalentejo.pt/fotos/gca/mapa_5_2382976735de10a1988f38.pdf

NORMAS DE SEGURIDAD
- Haga sus viajes en grupo. Si caminar solo, deje información de la ruta que va a hacer.
- En excursiones organizadas siempre observe las indicaciones de los guías.
- Elija la región donde se encuentra esta ruta para quedarse, comer y hacer sus compras. Salude la población local.
- Vista ropa y calzado adecuado. Tome suficiente agua y comida para el viaje, así como medios de comunicación y de primeros auxilios.
- Utilize sólo los senderos marcados y respete la propiedad privada y pública. Mantenga las puertas y barreras como se encontraban a su paso.
- Evite recoger minerales o muestras de plantas y la perturbación de la vida silvestre y el ganado en la medida de lo posible.
- Tenga mucho cuidado al cruzar lugares peligrosos. En caso de duda, volver atrás.
- Tome la mayor atención al cruzar carreteras, calles y vías férreas.
- Respecte la naturaleza que le rodea. Evite los colores impactantes y hacer ruido innecesario.
- Lleve los residuos producidos y coloquelos en el contenedor adecuado en el lugar en el que adquirió los bienes que dieron origen a este tipo de residuos.
- No haga fuego. Evite fumar o hagalo sólo en las paradas.