Ruta de senderismo 'Eremitas de la Sierra d’Ossa'Redondo
CONTEXTO LOCAL
Manchas Redondo a Serra d'Ossa que en su lado suroeste, tiene buenos parches de bosque de robles y encinas que se extienden a los campos en la base, proporcionando una excelente alternativa para muchos eucaliptos que lo pueblan. Es también aquí que son monumentos religiosos que caracterizaron la vocación eremítica de esta ubicación.

DESCRIPCIÓN DE LA SENDA
Salga Serra Pueblo de Largo al sur a lo largo del lado de la carretera hasta que abandone la ciudad. Después de la entrada de agua Homestead D'Alte, gire a la izquierda hacia el monte de calabaza y después de esto, hacer un pequeño desvío para luego volver a este lugar. Gire a la derecha e inmediatamente a la izquierda un poco para visitar el Dolmen de Candeeira. Volver a la ruta original, y pasar a través del Monte Novo Palheirinho.

No gire a cualquier camino lateral hasta que aparezca justo debajo de Monte Abraham, donde hay que girar a la izquierda empezando a ver un relaves Cliff seguido de un estanque a la derecha. Siempre siga el camino dentro de la plantación de eucaliptos hasta llegar a un valle abierto y debe seguir el camino de la izquierda, que pasa cerca del Monte da Quinta. Seguir adelante y manchar la derecha la iglesia de Monte Virgen, encaramado en los acantilados resaltados.

Detectar una casa abandonada y alrededor de la izquierda un camino de curvas cerradas hasta que encuentre una colina empinada justo al lado de donde se debe seguir para encontrar el crucero. Al llegar a la carretera tiene acceso a la capilla de la Virgen del Monte, en un camino de una sola vía y de nuevo a esta ubicación. Volver a Cruise y seguir el camino que te lleva por delante y luego a la derecha. Siempre siga esa ruta la ladera, pasando sobre el Convento de São Paulo, dejando a la derecha de San Cornelho Rock.

Salir a la carretera que conduce a la parte superior de São Gens, la cumbre de la Serra d'Ossa, un nuevo viaje redondo viaje. Ir alrededor de la parte superior y por la pendiente para llegar a la carretera nacional 381. Gire a la izquierda y unos cien metros más toman el camino de la derecha que sigue a la ladera, hasta que encuentre una fuerte bajada hacia la izquierda. El giro a la derecha hasta la mitad para serpentean hacia la exuberante zona verde Cova Bento. A continuación, proceder a encontrar la manera de fuerte pendiente, que fluye cerca de una presa.

Tome la carretera después de la línea de agua y luego a la carretera nacional 381, para cruzar el paso subterráneo de ganado de paso. Gire a la perfección y tomar el camino tallado en la roca, en paralelo a sí mismo sobre el convento. Encuentra más adelante las imponentes ruinas de un antiguo molino y volver a entrar en el camino asfaltado girando a la derecha. Al llegar a la carretera nacional, gire a la izquierda hacia el centro de Aldeia da Serra.

Si quieres ir acompañada de una guía por favor, póngase en contacto con:
SAL Sistemas de Ar Livre >>> http://bit.ly/2ohxcUd

PERFIL DE LA SENDA
Ubicación: Redondo
Distancia: 22,7km
Duración: 7h
Grado de dificultad: Alto
Bajar el mapa de la ruta >>

NORMAS DE SEGURIDAD
- Haga sus viajes en grupo. Si caminar solo, deje información de la ruta que va a hacer.
- En excursiones organizadas siempre observe las indicaciones de los guías.
- Elija la región donde se encuentra esta ruta para quedarse, comer y hacer sus compras. Salude la población local.
- Vista ropa y calzado adecuado. Tome suficiente agua y comida para el viaje, así como medios de comunicación y de primeros auxilios.
- Utilize sólo los senderos marcados y respete la propiedad privada y pública. Mantenga las puertas y barreras como se encontraban a su paso.
- Evite recoger minerales o muestras de plantas y la perturbación de la vida silvestre y el ganado en la medida de lo posible.
- Tenga mucho cuidado al cruzar lugares peligrosos. En caso de duda, volver atrás.
- Tome la mayor atención al cruzar carreteras, calles y vías férreas.
- Respecte la naturaleza que le rodea. Evite los colores impactantes y hacer ruido innecesario.
- Lleve los residuos producidos y coloquelos en el contenedor adecuado en el lugar en el que adquirió los bienes que dieron origen a este tipo de residuos.
- No haga fuego. Evite fumar o hagalo sólo en las paradas.